mayo 31, 2019

Si regreso contigo

Estoy escuchando la canción “Retrato” de Gianmarco, y recuerdo aquella vez que fuimos a su concierto, yo estaba con mi barriga de 7 meses, pedimos un lugar preferencial y esperábamos pasar un momento muy especial escuchando canciones tan bonitas cantadas por él en vivo.
Se arruinó cuando quisiste tomar un poco más de cerveza y yo no lo quise. Ése fue uno de nuestros problemas por mucho tiempo. Ahora recuerdo que dejé de asistir a los pocos eventos sociales a los que me invitaban tanto amigos como los organizados en mi trabajo, más que por ti, era porque teníamos esa especie de pacto en el cual tú no tomabas ni yo tampoco, aunque quien tenía problemas cuando tomaba más de lo suficiente no era yo. Y como en una reunión social es casi imposible asistir sin beber un sorbo de alcohol -que era lo que acordamos, puesto que cuando uno toma un poco luego quiere más y más- era mejor no asistir.
Ahora que comparto con mis amigos, después de tanto tiempo, me siento hasta cierto punto satisfecha y concluyo que me perdí muchas cosas en aquellos años.
Sin embargo, pienso algunas veces en que quisiera que estemos juntos otra vez, porque sé que todavía te quiero y estoy casi segura que tú también sientes lo mismo por mí. He estado muy cerca de llamarte o escribirte para pedirte que nos demos otra oportunidad, para disculparme por el error que cometí al terminar contigo de una forma tan poco convencional.
Que estemos juntos como antes, como con tanta vehemencia pedíamos estar, que compartas conmigo tus proyectos, que me ayudes en mis trabajos académicos, a elaborar mi presentación para exponer en clases o como el vídeo que hiciste y por el cual me felicitaron.
Que defiendas tus puntos con esa pasión y una seguridad que nunca había visto en nadie cercano, y que me transmites, en especial a mí, que la necesito tanto. Que te comportes como un niño pidiendo mimos, y que me engrías como si fuera una bebé.
Que seas tan tolerante conmigo y mis manías, y con las cosas no tan positivas que puedan suceder. Tolerancia.. es lo que me hace falta y por la cual me cuesta tanto decirte todo esto y demostrarte que quiero regresar a tu lado, y que nuestro hijo tenga a sus padres educándolo juntos.
Te he visto crecer en esos años juntos, adquirir conocimientos que han ido de la mano con tu personalidad, has crecido tanto.. pero yo quiero más.
Es muy fuerte el impulso que siento por llamarte pero éste se apacigua cuando recuerdo las dificultades que teníamos y aunque trate de borrarlas de mi memoria sé que volverán junto con nosotros si regresamos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

me gusta esa canción